lunes, 30 de enero de 2017

RESULTADOS JORNADAS 27, 28 Y 29 DE ENERO


JUNIOR FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real  54  -  Adesa  62
Mal resultado de nuestro equipo junior femenino en un partido ante un Adesa que se mantuvo desde el principio por delante en el marcador, aún dependemos de nosotros para conseguir una plaza para los playoffs así que a trabajar y a preparar el próximo partido.


CADETE FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real  49  -  SD Candray  75
Partido complicado ante el líder de la clasificación. Tras un mal primer periodo, nuestro equipo fue mejorando tanto en ataque como en defensa terminando un cuarto periodo con buenas sensaciones. Ánimo y continuamos trabajando.


INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real Fisioterapia Lafer  61  -  DKV El Puerto  63
El equipo visitante empezó el partido con gran intensidad y anotando con facilidad, manteniéndose esta tónica la primera parte del mismo, llegando conseguir una ventaja de hasta 15 puntos. Pero llegó la reacción de nuestras chicas y empezaron a recortar distancias hasta colocarse a 2 puntos a falta de cinco segundos para el final.

INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "A"

Unión Linense Baloncesto  61  -  CB Puerto Real  44
Buen partido de nuestros chicos en La Línea ante un equipo que en casa consiguíó una contundente victoria. Clara mejoría de nuestro equipo Infantil de 2º año con respecto al partido de ida por lo que lo felicitamos y animamos a trabajar como hasta ahora.


PREINFANTIL FEMENINO

CB Puerto Real  58  -  Unión Linense Baloncesto  61
Emocionante partido el disputado en la Sala Barrio de las 512 Viviendas, que se tuvo que solventar en la prórroga tras estar igualado durante todo el encuentro. Este resultado aprieta aun mas la clasificación encontrándonos empatados en la parte de arriba de la clasificación con dos equipos.


MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

AD Arcos  45  -  CB Puerto Real  55
Victoria de nuestro equipo minibasket femenino en  Arcos de la Frontera que nos mantiene en la parte central de la tabla. Enhorabuena equipo.


PREMINIBASKET MASCULINO DE 2º AÑO

DKV Jerez  -  CB Puerto Real Atridel
Bonito partido de los peques de ambos clubes que hicieron disfrutar a la grada por las buenas acciones realizadas durante el mismo. Nuestros chicos mostraron un buen juego, con rápidas transiciones, anotando en ataques rápidos y desarrollando un bonito juego colectivo a pesar de su corta edad. Buen trabajo equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario