lunes, 16 de enero de 2017

9 VICTORIAS EN LOS 10 PARTIDOS DISPUTADOS POR NUESTROS EQUIPOS EN LA JORNADA


Excelente jornada para nuestros equipos consiguiendo 9 victorias en los 10 partidos disputados en esta jornada.

Junior femenino

ULB 47-45 CB PUERTO REAL

Partido disputado el domingo 15 de enero a las 13:00 en La Línea

Partido muy igualado e intenso desde el primer minuto en el cual nuestro equipo conseguía mínimas ventajas en el marcador pero finalmente en los últimos minutos fue el equipo local el que consiguió  la  victoria. Desde aquí felicitamos a nuestro equipo pese a la derrota por el pase a la siguiente fase de la competición . Enhorabuena chicas .A seguir trabajando de cara al próximo objetivo.

 Cadete femenino

CB PUERTO REAL 38-34 ULB


Partido disputado el juves 12 de enero a las 17:45 en el Pabellón Municipal.


Buen partido de nuestras cadetes que consiguieron la victoria en un partido muy igualado desde el principio hasta el final del encuentro . Enhorabuena chicas . A seguir en esta línea ascendente .

Infantil masculino

CB CHICLANA 28- 41 CB PUERTO REAL
Partido disputado el sábado 14 de enero en Chiclana .

Gran partido el que realizaron nuestros infantiles en Chiclana ante un gran rival que nos permite seguir ascendiendo puestos en la clasificación . Enhorabuena chicos .


Preinfantl masculino

CB PUERTO REAL MÁRMOLES GADES  72-22 CHAJEBA 04

Partido disputado el domingo 15 de enero a las 10:30 en el Pabellón Municipal

Gran partido de nuestros infantiles de primer año en casa con un gran juego en ataque e intensidad en defensa que nos permite seguir segundos en la clasificación . Enhorabuena chicos.

Infantil femenino

C.D. GYMNASTICA PORTUENSE 81 -86 CB PUERTO REAL FISIOTERAPIA LAFER

Partido disputado el martes 10 de enero a las 19:15 en el Puerto de Santa María

Partido en el cual nuestro equipo salió muy concentradas jugando bien ataque y defendiendo con intensidad que nos permitió acabar el primer período con una ventaja de 15 puntos . En el segundo período las tornas se cambiaron y el equipo local se marchó al descanso con un punto de ventaja . La segunda parte fue muy igualada y al final del cuarto período el resultado estaba empatado haciendo  falta dos prórrogas , en la segunda nuestro equipo estuvo más acertado en ataque y mejor en defensa lo que nos permitió la victoria que nos coloca cuartas en las clasificación . Enhorabuena chicas.


AD ARCOS 43-54 CB PUERTO REAL FISIOTERAPIA LAFER

Partido disputado el domingo 15 de enero a las 10:30 en Arcos .

Victoria de nuestro equipo en su visita a Arcos que nos permite seguir en los puestos de play-off.
Enhorabuena equipo . A seguir trabajando de cara a los próximos encuentros.

Preinfantil Femenino

CB PUERTO REAL 64-40 CB CIUDAD DE CÁDIZ

Partido disputado el sábado 14 de enero a las 12:30 en la Sala de Barrio 512

Gran partido de nuestras infantiles de primer año ante un gran equipo como es el Ciudad de Cádiz. Nuestras chicas salieron muy concentradas en defensa que nos permitió llevar a cabo buenas jugadas en ataque y controlar el rebote tanto ofensivo como defensivo . Felicitar a nuestro equipo por esta victoria que nos permite seguir en lo más alto de la clasificación.

Minibasket femenino de 2º año

CB PUERTO REAL 55-50 CD MERGABLO
Partido disputado el sábado 14 de enero en la sala de barrio 512

Nuestras chicas salieron muy concentradas tanto en defensa como en ataque que nos permitió una ventaja entorno a los 20 puntos en el descanso . Pero en la segunda parte la fala de concentración y errores en defensa hicieron que el equipo visitante recortarse la diferencia en el mercador . Desde aquí felicitamos al equipo y le animamos a seguir trabajando . Enhorabuena equipo


Minibasket masc de 2º año

ZONA BAHÍA PIROFIESTA 36-57 CB PUERTO REAL

Partido que tuvo lugar el sábado 14 de enero en San Roque .

Buen partido de nuestros minis de 2º año en San Roque .Nuestro equipo salió muy concentrado desde el primer minuto del encuentro que nos permitió defender con intensidad y jugar rápido en ataque .Con esta victoria nuestro equipo sigue líder e invicto de su grupo . Enhorabuena chicos - A seguir trabajando .


Minibasket masc de 1º año

CB PORTUENSE 2-43 CB PUERTO REAL

Partido que se disputó el domingo 15 de enero a las 12:00 en el Puerto de Santa María-

Buen partido de nuestro minis de primer año que salieron muy activos en defensa que nos permitió diversos contrataques y muy intensos en defensa . Felicitar al equipo por la victoria que nos coloca segundos en la clasificación y le animamos a seguir trabajando en equipo con las mismas ganas e ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario