domingo, 8 de enero de 2017

NUESTROS MINIS DE PRIMER AÑO SE PROCLAMAN CAMPEONES DEL TORNEO MEMORIAL ALICIA MORILLO TORRES

El pasado miércoles 4 de enero nuestros minis de primer año se desplazaban a Brenes (Sevilla) para disputar el Torneo Memorial Alicia Morillo Torres .
Nuestro equipo disputó un triangular junto al equipo sevillano C.B.Gines y el equipo organizador C.D. Jacaranda Baloncesto.
El primer partido se disputó a las 14:00 contra C.D.Gines.

C.D.GINES 57-62 C.B.PUERTO REAL
Nuestros chicos hicieron una gran primera parte controlando el rebote ,intensos en defensa y jugando bien en ataque que nos permitió irnos al descanso con una ventaja de 16 puntos pero en la segunda parte el equipo local salió más intensos en defensa y con mayor acierto en el tiro de tres unido a fallos en el pase y canastas fáciles permitió que Gines remontarán el partido . Ambos equipos entraban el último período con el marcador igualado. En este último período nuestro equipo volvió a dominar el rebote , se volvió a la intensidad defensiva de la primera parte y a jugar con fluidez en ataque que nos permitieron conseguir la primera victoria del torneo ante uno de los mejores equipos de Sevilla .


Después de  la victoria nuestro equipo disfruto de una comida que nos ofreció el equipo organizador, tras reponer fuerzas , nuestro equipo se disponía a jugar el segundo partido del torneo ante  el equipo anfitrión C.D. Jacaranda Brenes.



C.D. JACARANDA BRENES 50-64 C.B. PUERTO REAL


Nuestro equipo empezó el partido concediendo canastas y rebotes  fáciles al rival que hicieron que nos fuéramos igualados en el primer período , en el segundo período mejoró la intensidad en defensa y el control del rebote que nos permitió coger una ventaja al termino del período , pero en el tercer  periodo la falta de concentración en algunos momentos hizo que el equipo anfitrión se fuera 2 arriba al descanso .
En la segunda parte nuestro equipo salió mucho más intenso en defensa y más efectico en ataque que nos permitió coger la ventaja que se refleja en el marcador . Con este pleno de victorias nuestros minis se proclamaban campeones del Torneo Memorial Alicia Morillo Torres  .Enhorabuena Equipo.

Desde aquí felicitamos al equipo por el gran torneo realizado ante dos grandes equipos y le animamos a seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión en lo que queda de temporada


Agradecer a Jacaranda Brenes su invitación y le felicitamos por la organización -

En resumen un gran día de baloncesto  y convivencia para nuestros minis de primer año , tres de nuestros preminis y dos de nuestros minis de segundo año junto a sus familiares y entrenadores .

Firmado: Cristina Luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario