lunes, 23 de enero de 2017

RESULTADOS CLUB BALONCESTO PUERTO REAL 20, 21 Y 22 DE ENERO


JUNIOR FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

DKV El Puerto  63  -  CB Puerto Real  62
Buena primera parte de nuestras juniors con transiciones rápidas y fluidez defensiva que nos permitió irnos al descanso con una ventaja de 15 puntos  pero en la segunda parte fue el equipo local quien tomo la iniciativa en defensa con una gran actitud y presión arriba unido a su acierto desde el tiro exterior, ésto junto a imprecisiones en ataque  de nuestro equipo hicieron que a falta de 30 segundos las locales consiguieran la remontada y ganar el partido. Ánimo chicas , a seguir trabajando de cara a los próximo partidos.


CADETE FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

Cádiz CB Gades  79  -  CB Puerto Real  52
Buen partido de nuestro Cadete femenino en el Pabellón Ciudad de Cádiz ante un buen rival, al que nuestras chicas plantaron cara desde el inicio, con un primer periodo muy igualado, con una buena selección de tiro y luchando todos los balones.


INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real  20  - 70  Adesa 80
Partido complicado el que se  les presentaba a nuestros infantiles contra el líder e invicto de la liga .
Nuestros chicos salieron con una gran actitud y buena selección de tiro hicieron que compitiéramos la primera parte pero en la segunda parte la intensidad defensiva del equipo visitante junto a su efectividad en ataque hicieron que se llegará a este resultado final.


INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A" 

SD Candray Burger King  79 - 29 CB Puerto Real Fisioterapia Lafer  
Partido en el cual nuestras chicas visitaban al equipo invicto y líder de la liga, pese a ello nuestro equipo no realizó un mal partido, con una buena actitud defensiva y fluidez en ataque con tiros que no llegaban a materializarse, destacar la presión a todo el campo del equipo local durante todo el partido.


PREINFANTIL MASCULINO

CB Ciudad de Algeciras 5 - 56 CB Puerto Real Mármoles Gades
Buen partido de nuestros preinfantiles que estuvieron desde el inicio con una gran intensidad en defensa que nos permitían correr en ataque y conseguir buenas finalizaciones. Con esta victoria nuestro equipo sigue segundo clasificado de su grupo de la competición. Enhorabuena chicos


PREINFANTIL FEMENINO 

Deportes Alcalá 22 - 63 CB Puerto Real
Nueva victoria de nuestras preinfantiles en Alcalá donde nuestras chicas fueron despegándose en el marcador desde el comienzo de este encuentro, con una gran intensidad defensiva y fluidez en ataque que obligaba a el equipo local trabajar en defensa, con esta victoria nuestras chicas se mantienen líderes de la liga. Enhorabuena chicas.


MINIBASKET MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"

CB Puerto Real 66 - 46 Baloncesto Xerez CD
Gran partido de nuestro equipo ante un rival directo  de cara al primer puesto del grupo, Nuestro equipo salió muy intenso en defensa consiguiendo deshacer el ataque del equipo rival y jugando con fluidez en ataque que nos permitían tiros cómodos.Enhorabuena equipo.


MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real 39-57 Cádiz CB Gades 
Buen partido de nuestras chicas ante un gran equipo en el cual compitieron en todo momento gracias a la actitud defensiva y al juego colectivo en ataque . Enhorabuena chicas , a seguir trabajando con las mismas ganas y actitud.


MINIBASKET MASCULINO DE 1ºAÑO

CB  Puerto Real 62 - 22 Adesa 80
Buen partido de nuestros chicos que consiguieron una importante victoria ante un buen rival . Nuestros chicos salieron concentrados en defensa y en ataque realizaban buenas jugadas colectivas que nos permitió conseguir este resultado. Enhorabuena chicos, a seguir trabajando de cara a los importantes partidos que se avecinan.


PREMINI MASCULINO DE 2ºAÑO

CB Puerto Real Atridel - DKV El Puerto
Partido amistoso disputado el jueves entre nuestro equipo y dkv el puerto . Buen partido de ambos equipos con un gran ritmo tanto en defensa como en ataque en ambas canastas que hicieron que tanto familiares , entrenadores y jugadores disfrutaran del partido . Enhorabuena a ambos equipos y a seguir disfrutando.

CB Puerto Real Atridel - Cádiz CB Gades "B"
Gran partido de nuestros preminis ante un buen rival . Nuestros chicos salieron muy concentrados en defensa consiguiendo recuperar varios balones que nos permitieron realizar buenas jugadas colectivas en ataque . Desde aquí felicitamos a ambos equipos y a los nuestros les animamos a seguir trabajando en equipo con las mismas ganas e ilusión .


PREMINI FEMENINO DE 2ºAÑO

CB Puerto Real - CABU de Ubrique
Buen partido de ambos equipos con buenas jugadas en ataque y actitud defensiva en ambos aros . Desde aquí felicitamos a los dos  equipos por el partido realizado y animamos a nuestras pequeñas a seguir trabajando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario