martes, 17 de noviembre de 2015

OTRO BUEN FIN DE SEMANA PARA EL CLUB BALONCESTO PUERTO REAL

De nuevo tenemos que hablar de un buen fin de semana para el Club Baloncesto Puerto Real, con la consecución de cuatro victorias en sietes encuentros disputados, saldo positivo por lo tanto y que mantiene una tendencia de buenos resultados.


Junior Femenino "A": CD San Felipe Neri  41  -  CB Puerto Real  55



Nueva victoria de nuestro equipo Junior ante un combativo San Felipe Neri que a pesar de encajar un parcial de 0 - 9 al inicio del encuentro, el equipo gaditano reaccionó e igualó el partido, ganando el primer periodo por dos puntos. Algunos altibajos de nuestras chicas durante el encuentro que no nos permitía asegurar el resultado, solo hasta el final del último periodo conseguimos despegarnos en el marcador y llevarnos esta victoria para casa.



Cadete Femenino "A": Cádiz CB Gades  51  -  CB Puerto Real  14


Derrota del Cadete Femenino ante el potente combinado del equipo gaditano. Buen trabajo en defensa de nuestro equipo pero fallos a la hora de finalizar, con un mal porcentaje de anotación que nos dejó con solo 14 puntos anotados. Buen sabor de boca a pesar de la derrota y a seguir trabajando como hasta ahora.


Infantil Femenino (fase previa): CD Mergablo  28  -  CB Puerto Real  59


                Segunda victoria de nuestro equipo Infantil en Conil ante el CD Mergablo, partido de la fase previa del grupo uno. Buen partido de nuestro conjunto que se puso a mandar en el marcador desde el primer momento, aportando todas nuestras chicas en ataque, lo que complicaba la defensa local. 



Mini Masculino "A": Cádiz CB Gades  56  -  CB Puerto Real Mármoles Gades 63


Importante victoria de nuestros chicos en Cádiz ante un rival de los fuertes como es el Cádiz CB Gades, al igual que la anterior ante CABU, lo que nos muestra el gran trabajo de nuestro equipo durante esta temporada que acaba de comenzar. Partido igualado donde nuestro ataque superó a la fuerte defensa del equipo local que nos presionaba continuamente consiguiendo que perdieramos algunas posesiones que se convertían en puntos para el equipo gaditano. Feliciades y a seguir por este camino.


Mini Femenino: CB Puerto Real Be First  82  -  SD Candray  42


Victoria con amplio resultado ante el SD Candray de nuestro Minibasket Femenino de 2º año que se encuentra disputando la fase previa de la categoría. Tercera victoria consecutiva  de nuestras chicas que se colocan en la primera posición de la tabla convirtiéndose en el único equipo imbatido de su grupo. Enhorabuena equipo.


Mini Masculino 1º año: Cádiz CB Gades 50 - CB Puerto Real  10



Mala primera parte de nuestros chicos que no conseguian practicamente anotar, sin fluidez en el ataque y una débil defensa que aprovechó el equipo local para marcharse en el marcador. Tras el descanso, una segunda parte totalmente diferente, nuestros chicos mas asentados en defensa, sobre todo bajo el tablero, conseguian frenar el ataque del equipo gaditano, a la vez que una mejor selección de tiro y buenas finalizaciones elevó rapidamente nuestro ritmo de anotación. Seguimos trabajando.


Mini Femenino 1º año: CD San Felipe Neri 43 - CB Puerto Real La Trufa 38


Derrota de nuestro equipo Mini femenino de 1º año en casa de uno de los favoritos de la categoría por tan solo 5 puntos. El equipo gaditano logró despegarse en el marcador por más de 20 puntos, pero nuestras chicas no bajaron los brazos, consiguiendo disminuir la diferencia paulatinamente hasta dejarla en solo 5 puntos. Primer partido en competición de nuestras chicas que nos da muy buenas sensaciones de cara a esta temporada que acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario