lunes, 23 de noviembre de 2015

BALANCE POSITIVO PARA EL CLUB BALONCESTO PUERTO REAL

Buenos resultados los conseguidos por el Club Baloncesto Puerto Real durante esta fin de semana, con cuatro victorias y dos derrotas en los seis encuentros disputados por nuestros equipos. Buen comienzo de liga de nuestros chicos y chicas que están realizando un buen principio de temporada.


Junior Femenino "A": CB Puerto Real  54  -  ULB  55

Partido intenso e igualado que se decantó a favor del equipo de la ciudad de La Línea por tan solo un punto, esto da muestra de la igualdad en el marcador durante todo el encuentro, en definitiva partido emocionante, divertido y de gran deportividad por parte de todos los asistentes.


Cadete Femenino "A": CB Puerto Real  36  -  CB CDAD: de Algeciras  45


Derrota de nuestro equipo Cadete ante el equipo algecireño que se mostró fuerte bajo los aros, sobre todo su jugadora número cinco Elena que hizo un gran partido, consiguiendo que su equipo se llevará la victoria para casa. Buen trabajo de nuestro equipo que supo plantar cara, complicándole el partido en algunas fases de encuentro al equipo visitante.


Infantil Femenino (fase previa): ULB  25  -  CB Puerto Real  46


Importante victoria e importante resultado, ganando nuestro equipo el basketaverage a ULB lo que nos coloca como segundo clasificado de grupo de esta fase previa que nos permitiría ser uno de los 8 equipos que formarían la categoría "A". Partido bien trabajado por parte de nuestro equipo que supo atacar en todo momento las defensas del equipo local.


Mini Masculino "A":  CB Puerto Real Mármoles Gades 72 - DKV San Fernando 31


Tercera victoria consecutiva de nuestros chicos que nos colocan en la parte alta de la clasificación. Victoria con amplio marcador que nos mantiene imbatidos y con buenas expectativas de cara a la competición y a la temporada. Buen partido de nuestro equipo masculino que estuvo desde los primeros instantes por delante en el marcador aumentando la diferencia a medida que pasaban los minutos. Felicidades equipo.


Mini Fem. (fase previa): Quesería El Gazul Alcalá 28 - CB Puerto Real Be First 68


Otra nueva victoria de nuestro equipo Mini femenino de 2º año que nos mantiene en la primera posición del grupo 3º de fase previa. Cuarta victoria de cuatro partidos disputados hasta el momento y con otro amplio resultado que nos da muestras del gran nivel alcanzado por nuestras chicas que están haciendo una impecable fase previa de clasificación para el grupo "A" de la categoría. Enhorabuena equipo, buen trabajo.


Mini Femenino 1º año: CB Puerto Real La Trufa 41 - CD Gymnástica Portuense 22


Partido celebrado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas, con intercambio de canastas por parte de los dos equipos, pero el nivel de anotación de nuestras jugadoras se fué incrementando poco a poco, sobre todo en la fase final del encuentro, lo que hizo que nuestro equipo minibasket de 1º año se marchará en el marcador alcanzando los 19 puntos de diferencia con los que acabó el partido. Felcidades chicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario