lunes, 30 de noviembre de 2015

JORNADA DEPORTIVA DEL CLUB BALONCESTO PUERTO REAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Durante todo el fin de semana se han realizado acciones en los encuentros tanto de categoría provincial como nacional, concentraciones de selecciones Andaluzas, selecciones provinciales y de preminibasket que tendrán lugar por diferentes puntos de Andalucía. 

El Club Baloncesto Puerto Real se une así una vez más a la celebración que el  25 de noviembre conmemora el día internacional de la lucha contra la violencia de género, a través de una campaña que se realizará durante todo el fin de semana en los encuentros y actividades que la FAB y sus Delegaciones Provinciales realicen a lo largo y ancho de la comunidad andaluza.

Junior Femenino "A": CB Puerto Real  35  -  Adesa  55
Derrota de nuestro equipo Junior en casa ante el equipo sanluqueño Adesa 80 y en el que nuestras chicas no pudieron frenar a sus jugadoras importantes, marcando la diferencia tanto en el partido como en el resultado final. 


Cadete Femenino "A": CB Puerto Real  52  -  SD Candray  53
Emocionante partido el jugado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas ante el segundo clasificado en la tabla y el que nuestro equipo mantuvo contra las cuerdas al combinado de Candray. Partido de gran igualdad en el marcador que se decidió en los últimos minutos con resultado favorable para erl equipo de La Isla.


Infantil Femenino (F: Previa): CB Puerto Real  70  -  CB CDAD de Algeciras  40
Último partido de la fase previa que se salda con victoria ante el lider de la clasificación de este grupo, ocupando la segunda posición que nos clasifica para jugar en categoría "A". Buen partido en ataque de nuestro equipo que anotó 70 puntos, asi como un buen trabajo en defensa que complicaba la ofensiva del equipo de Algeciras.


Mini Masculino "A": DKV El Puerto  51  -  CB Puerto Real Mármoles Gades  60
Nueva victoria de nuestros chicos que salieron un poco faltos de concentración, costándoles entrar en el partido y estando por debajo en el marcador en algunas fases del mismo. Cuarta victoria consecutiva que nos mantiene imbatidos y en la zona alta de la clasificación. A seguir trabajando y a salir concentrado desde el comienzo de los partidos para evitar complicaciones.


Mini Femenino 1º año: SD Candray  62  -  CB Puerto Real La Trufa  33
Mal comienzo de nuestro equipo en la dificil pista del Parque en San Fernando que permitía escaparse en el marcador al equipo local, recuperando nuestro equipo en el segundo periodo para volver a bajar el ritmo en el tercero. Buena segunda parte de nuestras chicas que mantuvieron el resultado, con un buen nivel de anotación y una mejoría en defensa que nos dejaba con un buen sabor de boca al final del encuentro.


Mini Masculino 1º año: Bar Dominguito Alcalá  64  -  CB Puerto Real  42
Buen partido de nuestros chicos el disputado en Alcalá aunque el marcador no lo refleje, con una clara progresión tanto en ataque como en defensa ante un duro equipo local que ponía las cosas difíciles a nuestro equipo, que a pesar de lo cual supo mantener el tipo hasta el final. Buena imagen de nuestro equipo en la pista y de nuestro padres en la grada. Felicidades y a seguir trabajando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario