lunes, 9 de noviembre de 2015

BUEN FIN DE SEMANA PARA EL CLUB BALONCESTO PUERTO REAL

Mayoría de victorias las conseguidas este pasado fin de semana por los equipos del Club Baloncesto Puerto Real, en concreto cuatro de los seis partidos disputados, por lo tanto saldo positivo para un comienzo de temporada que se presenta disputada e interesante.

Junior Femenino "A": CB Puerto Real  74  -  Gymnástica Portuense  61

Partido muy igualado desde el inicio del partido, con un intercambio continuo de canastas por parte de los dos equipos hasta la mitad del último periodo donde nuestro equipo empezó a trabajar con mas intensidad en defensa provocando errores en las visitantes y consiguiendo buenas finalizaciones de cara al aro. Victoria para nuestro equipo y a seguir trabajando. Felicidades.


Cadete Femenino "A": CB Puerto Real  48  -  Unión Baloncesto Ceuta  43

Buen partido de nuestras chicas ante un equipo ceutí con chicas de gran físico el celebrado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas con buen ambiente en la grada. A pesar de la diferencia física, nuestras chicas plantaron cara y pudieron alzarse con la victoria, buen arranque de temporada siendo ésta el segundo encuentro con resultado positivo, colocándose en la mitad de la tabla siendo de los mas jovenes de su categoría. Enhorabuena chicas.


Infantil Femenino (fase previa): CB Puerto Real  69  -  CB Puerto Real  56

Partido disputado, deportivo e igualado celebrado en la ciudad de Algeciras a pesar de la superioridad debajo de los tableros de las jugadoras locales. Nuestras chicas trabajaron con intensidad tanto en defensa como en ataque, manteniendo tanto el ritmo del partido como el resultado hasta la expulsión de una de nuestras jugadoras altas por personales que hizo inclinar la balanza para el equipo de Algeciras que cuenta con un buen juego interior.


Minibasket Masculino "A": 

CB Puerto Real Mármoles Gades 58  -  CABU de Ubrique  47

Tercer partido que nuestro equipo ha disputado con el equipo de Ubrique, y tras dos derrotas en amistosos, nuestros chicos se alzan con la victoria en el primer partido de liga regular Minibasket Masculino "A", ante un equipo muy fuerte de defensa, con continua presión a todo el campo, con jugadores muy rápidos y físicos. Pero esta vez los chicos de Selu estuvieron muy concentrados en defensa, intensos y con ganas, saliendo bien de la presión del equipo serrano y luchando bajo los tableros, lo que nos dio segundas opciones a la vez que nos llevaba a la linea de tiros libres, sobre todos jugadores que soportaban una mayor presión defensiva. Felicitar al equipo por esta importante victoria ante un buen rival.


Minibasket Femenino: CB Trasmallo  4  -  CB Puerto Real Be First  44

Partido celebrado en Jovenes portuenses que se salda con una nueva y contundente victoria y que nos coloca con cuatro puntos en la tabla de la fase previa. Al igual que en el anterior partido hemos tenido un gran ritmo de anotación así como un buen trabajo en defensa, encajando solo 9 puntos en los dos encuentros disputados hasta el momento. Enhorabuena a todo el equipo por el buen trabajo que se está realizando.



Minibasket Masculino 1º año: CB Puerto Real  19 - Adesa 59



Derrota de nuestros alevines de primer ante un fuerte combinado como es el equipo sanluqueño. Hay que destacar que nuestro equipo estaba formado con algunos jugadores mas pequeños que aportaron al equipo por lo que estamos contentos a pesar del resultado. Hay que seguir trabajando y poniendo en práctica lo aprendido ya que la temporada no ha hecho mas que empezar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario