lunes, 9 de marzo de 2015

RESULTADOS CLUB BALONCESTO PUERTO REAL 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Muy buen fín de semana, con victorias en liga que nos posicionan en la parte superior de las clasificaciones y nos dan cada vez mas opciones de jugar las fases finales de las diferentes categorías en competición. Este domingo se celebraba el día Internacional de la Mujer.


GYMNÁSTICA PORTUENSE  31  -  CB PUERTO REAL  61  (Preinfantil Femenino).
Pista siempre complicada la del equipo portuense y nueva victoria para nuestro equipo Preinfantil. Los parciales por períodos fueron: 8-13, 2-17, 8-13, 13-18 (31-61).



CB PUERTO REAL  66  -  GYMNÁSTICA PORTUENSE  47  (Minibasket Femenino 2º año)
Partido celebrado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas con mucho ambiente en la grada y muy disputado durante los primeros periodos donde las portuense se acercaban en el marcador. Tras unos buenos ataques y algunas recuperaciones nuestro equipo se impone en el tanteo final.
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER



CB PUERTO REAL MÁRMOLES GADES  66  -  SD CANDRAY  15  (Minibasket Femenino 1º año).
Nueva victoria ante Candray de nuestro equipo Mini de 1º año y gran partido de las nuestras. Buen trabajo chicas. Ambos combinados y el equipo arbitral posaron con el cartel de celebración del Día de la Mujer.



CHAJEBA  29  -  CB PUERTO REAL MÁRMOLES GADES  48  (Minibasket Masculino 1º año)
Encuentro disputado en Chapín con resultado de victoria y por una diferencia de 19 puntos. Seguimos trabajando, vamos chicos.



CATEGORÍA PREMINIBASKET

En categoría Preminibasket, tanto nuestros chicos como nuestras chicas también han jugado este fín de semana. Categoría donde prima el aspecto lúdico, que los más peques disfruten y sobre todo que jueguen, aspectos importantes y que deben ser los objetivos principales de esta categoría.

GYMNÁSTICA PORTUENSE - CB PUERTO REAL LA CENTRAL COMUNIDADES (Premini Femenino).


CB PUERTO REAL - CD MERGABLO (Preminibasket Masculino)

CB PUERTO REAL - CB SAN FERNANDO (Preminibasket Masculino)


PEQUEBASKETS

No hay comentarios:

Publicar un comentario