martes, 24 de marzo de 2015

BUEN BALANCE DEPORTIVO PARA EL CLUB BALONCESTO PUERTO REAL

          Este pasado fin de semana el Club Baloncesto Puerto Real ha disputado cuatro partidos, consiguiendo vencer en tres de ellos con muy buenos resultados. Tan solo el Minibasket Femenino de 2º año ha perdido su encuentro, por lo que de nuevo tenemos que hablar de una jornada positiva para nuestro Club.



RESULTADOS:

CB Puerto Real  78  -  CD Afode  38  (Cadete Femenino)
Partido que a priori se presentaba complicado ya que no contabamos con muchas de nuestras jugadoras Cadetes por encontrarse éstas de viaje, por lo que se tuvo que contar con el apoyo de las jugadoras Infantiles. Victoria contundente que nos encarama tras los dos primeros encuentros a la primera posición de la tabla de la Copa Primavera. Enhorabuena chicas.


CB Puerto Real  32  -  SD Candray  72  (Minibasket Femenino 2º año)
Partido celebrado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas y nueva derrota de nuestro equipo alevín de 2º año ante el combinado de San Fernando  que nos coloca en el cuarto puesto de la clasificación. Siguiente partido después de semana santa en Algeciras. Ánimo chicas.


Chajeba  6  -  CB Puerto Real Mármoles Gades  56  (Minibasket Femenino de 1º año)
Nueva victoria de nuestras alevines de primer año en Jerez con un magnífico resultado así como un buen  juego y una buena defensa que obstaculizaba el ataque del equipo local. Resultado que nos mantiene en la tercera posición. Felicidades equipo.


CB Puerto Real Mármoles Gades  68  -  CB Trebujena  34  (Minibasket Masculino 1º año)
Otra nueva victoria de nuestros chicos en competición que los mantiene en la parte superior de la tabla a falta de cuatro jornadas para terminar la liga regular. Una nueva alegría de nuestro alevin masculino para nuestro Club. Vamos chicos. Seguimos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario