lunes, 16 de marzo de 2015

Jerez de la Frontera vibró con la V Fiesta de Clausura del Programa Benjamín


La familia del baloncesto de base gaditano se dio cita en el Palacio de los Deportes de Chapín para participar en la clausura de los programas en categorías PreMiniBasket y PequeBasket.
  

La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto organizó este domingo, con la colaboración del CD Jerez 2010, Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y Banco de Alimentos, la V Fiesta de Clausura del Programa Benjamín de baloncesto.

Hasta el Palacio de los Deportes de Chapín, en Jerez de la Frontera, se trasladaron los más de 600 niños y niñas llegados desde Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Sanlúcar de Barrameda, Conil de la Frontera, San Fernando, Alcalá de los Gazules, La Línea de la Concepción, Algeciras, Ubrique, Grazalema y San Roque. Todos ellos dispuestos a pasar un buen rato de baloncesto frente a otros equipos de igual categoría.

El resultado era lo de menos en los encuentros disputados, ya que en estas categorías se busca la diversión de los niños y niñas de entre 4 y 10 años. Una participación que también fue solidaria, ya que los participantes debían entregar un kilo de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

Tras una primera ronda de enfrentamientos, los chicos y chicas recibieron un obsequio por parte del Delegado FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, y de la Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Felisa Rosado, antes de posar ante los padres y madres que acudieron a la instalación jerezana para la tradicional foto de familia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario