lunes, 16 de marzo de 2015

JORNADA MUY SATISFACTORIA PARA EL CLUB BALONCESTO PUERTO REAL. AMBIENTE DE FIESTA EN LA CLAUSURA DEL PROGRAMA BENJAMÍN

       
          De aprobado con nota podemos clasificar los resultados obtenidos por el Club Baloncesto Puerto Real durante este pasado fin de semana, y ya no solo los resultados, sino el buen juego desarrollado tanto de nuestros equipos en competición como el de nuestros peques en Jerez con motivo de la V Fiesta de Clausura del Programa Benjamín, donde pudimos ver que estos chicos van a mas, enfrentándose a rivales de calidad, jugando a un gran nivel y sobre todo disfrutando de esta fiesta donde participaron alrededor de 600 niños y niñas de los diferentes Clubs de la provincia. Felicitar a todos los participantes al evento y a los organizadores del mismo.

          Por lo tanto buena participación de nuestro Club tanto en lo deportivo como en número de participantes, tan sólo faltó nuestro equipo Premini Femenino, ya que esta fiesta de clausura coincidió con el entrenamiento de la Selección Gaditana donde tenemos a tres de nuestras jugadoras: Celia García de Alba, Marta Martín Bolaño y Marina Pacheco Delgado, y a una de nuestras entrenadoras Toñi Marchante Rey. También contamos con un representante de nuestro Club en la Selección Gaditana Masculina: Juan Marcelo Córdoba Endara. Desde aquí queremos desearle a todos ellos mucha suerte y sobre todo que disfruten de éste Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se celebrará en Benahavís (Málaga) este próximo fin de semana.

RESULTADOS:

Cádiz CB Gades  35  -  CB Puerto Real  62  (Cadete Femenino).
Primer partido disputado de la Copa Primavera y primera victoria de nuestro equipo Cadete como visitante en el Pabellón Ciudad de Cádiz. Buen resultado de nuestras chicas que empiezan esta nueva competición tras quedar tercera del grupo A de la categoría, grupo fuerte ya que los dos primeros del mismo(Cádiz CB Gades y Asur Hoteles ULB) son los finalistas de la competición por lo que felicitamos a nuestras chicas por una magnífica temporada, mucha suerte para ambos finalistas para el Campeonato de Andalucía de Clubes.


CB Puerto Real Dental Company  84  -  CD Mergablo  37  (Infantil Femenino).
Gran partido de nuestro equipo Infantil que con un juego intenso y una buena defensa consiguió una nueva victoria ante el equipo de Conil. Un equipo de gran físico, con algunas jugadoras que nos superaban en tamaño y manteniendo una defensa en zona que nuestro equipo supo romper en todo momento. Esta victoria nos mantiene imbatidos y nos asegura el primer puesto de la clasificación y un puesto en la Final Four. Muchas felicidades y  a seguir trabajando.



Cádiz CB Gades  63  -  CB Puerto Real  42  (Minibasket Femenino 2º año).
Derrota de nuestro equipo Minibasket Femenino de 2º año en el Pabellón Ciudad de Cádiz ante uno de los posibles rivales directos. No empezamos bien y el equipo gaditano fue ampliando diferencias hasta el final. Ánimo chicas.


CB Puerto Real Mármoles Gades  63  -  Quesería El Gazul Alcalá  35  (Minibasket Femenino de 1º año).
Nueva victoria de nuestras alevines de primer año que se afianzan en la parte alta de la clasificación tras un buen resultado ante el equipo de Alcalá de los Gazules. Clara mejoría de nuestras chicas, de todas en general y de las más nuevas en particular que cada vez aportan más al equipo a medida que la competición va avanzando. Enhorabuena equipo.



Asur Hoteles ULB  43  -  CB Puerto Real Mármoles Gades  62  (Minibasket Masculino de 1º año).
Desplazamiento de nuestro equipo alevín masculino a la ciudad de la Línea y que se salda con victoria. Algunos fallos a la hora de anotar y algún despiste defensivo durante el partido pero nueva victoria a pesar de ello que nos mantiene en el grupo de cabeza. Felicidades chicos. Seguimos trabajando.



CB Puerto Real La Central Comunidades - Asur Hoteles ULB (Preminibasket Femenino).
Partido muy igualado ante un buen rival como el de la ciudad de La Línea donde nuestras chicas jugaron a un gran nivel. Mucho ambiente en la grada que disfruto de un bonito encuentro. Buen trabajo equipo.



CLAUSURA V FIESTA PROGRAMA BENJAMÍN

CB Puerto Real  -  Cádiz CB Gades       (Preminibasket Masculino)

CB Puerto Real  -  CABU Ubrique        (Preminibasket Masculino)



CB Puerto Real  Atridel  -  Don Bosco  (Pequebasket Masculino)

CB Puerto Real Atridel  -  Adesa          (Pequebasket Masculino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario