miércoles, 4 de diciembre de 2013

CHICLANA ITUCI- CB PUERTO REAL


Sábado, 30 de noviembre de 2013. Pabellón Municipal “Ciudad de Chiclana”, Chiclana de la Frontera.

6ª Jornada de liga femenina Cadete A. Marcador 46-42

El sábado el partido comenzó muy bien para nuestras cadetes. Las chicas estuvieron concentradas, muy metidas en el partido, luchando cada balón, haciendo movimientos en ataque muy inteligentes  y dando buenos pases. Ese ritmo de partido se mantuvo hasta el descanso.

En el segundo cuarto, pudimos disfrutar del debut de Ana, nueva integrante en el equipo cadete. Estamos encantados de tenerla de vuelta en el Club.

Un final de tercer cuarto donde destacaron varios fallos defensivos de nuestras chicas y aciertos, por otro lado, del equipo local hicieron que la amplia ventaja que teníamos en el marcador disminuyera, llegando las chiclaneras a superarla en el último cuarto. Ambos equipos lucharon por llevarse el partido hasta el final
en un cuarto periodo muy intenso.

Probablemente cualquiera diría que hemos perdido el partido teniéndolo ganado, que no sirve de nada un trabajo bien hecho al principio, si al final se cometen errores. Nosotros no lo creemos así. Efectivamente el marcador dice que perdimos de 4 puntos, pero en este partido hemos podido demostrar mucho nivel, mucho progreso y mejora, así que en nuestro juego hemos ganado. Hemos jugado partidos donde ganamos y no nos sirvió de nada porque no trabajamos bien; hemos jugado partidos espectaculares en los que las chicas pusieron todo de ellas frente a rivales difíciles; hemos tenido malos partidos y hemos jugado partidos como el de este fin de semana, en el que algunos errores emborronan el buen trabajo realizado.

La próxima jornada será el fin de semana del 15-16 de diciembre, donde después de un mes, volveremos a jugar en casa deseando mostrar los pasos hacia delante dados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario