miércoles, 18 de diciembre de 2013

CB PUERTO REAL- HUMANLINE ULB
Sábado 14 de diciembre de 2013. Pabellón Municipal de Puerto Real.
7ª Jornada de la liga Preinfantil Femenina. Marcador 56-53
Nuestras preinfantiles han tenido un fin de semana muy movidito, el sábado se enfrentaron ante un conjunto de jugadoras muy potentes proveniente de La Linea de la Concepción y posteriormente el domingo disputaron la 4ª jornada de liga que había sido aplazada en su momento contra Trasmallo de El Puerto de Santa María.
El partido frente a Humanline ULB prometía ser complicado y así lo fue, se caracterizó por ataques rápidos por parte de los dos equipos, dejó gestos muy buenos en ataque y defensa, un partido muy a la altura de la categoría algo que a veces se nos va de las manos introduciendo ataques sistemáticos y defensas muy cerradas.
El marcador se decantó del lado del equipo local con una diferencia de tan solo 3 puntos, pero por encima del marcador queda la actuación de nuestras chicas que han mostrado un progreso enorme desde el inicio de temporada hasta el momento. Durante el partido como siempre fuimos intentando aprender de nuestro errores, mejorar periodo tras periodo aquello en lo que hemos fallado, nos hemos precipitado y por supuesto seguir haciendo lo que está saliendo bien. Esto es posible gracias a la actitud de las niñas, a su participación en los tiempos muertos, a su autocrítica y sus ganas de dar todo. Cada jugadora aporta en este equipo, ellas lo notan y eso hace que se sientan cómodas en la pista.

CB PUERTO REAL-TRASMALLO
Por otro lado, como decíamos en la mañana del domingo 15 de diciembre nuestras chicas se enfrentaron a Trasmallo, en la Sala de Barrio de las 512 de Puerto Real un partido en el que tuvieron la oportunidad de trabajar muchos aspectos tanto ofensivos como defensivos, fue un partido quizá más sencillo por el nivel de un rival que está empezando y apunta a tener una buena evolución, donde hay jugadoras con muchas ganas y entusiasmo que luchan hasta el final por cada balón y cada canasta.
Desde el comienzo del partido las preinfantiles de nuestro club jugaron en equipo poniendo en práctica pases, entradas, tiros, etc., entrenados durante la semana además de mejorar la posición en defensa y los ataques tanto estáticos como en carrera.


¡Enhorabuena chicas, estáis haciendo una primera vuelta impecable!

Volveremos a la liga después de las Fiestas, primer partido del año contra SD Candray, el fin de semana del 12 de enero. Os deseamos una Feliz Navidad y un gran año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario