miércoles, 18 de diciembre de 2013

CB PUERTO REAL-HUMANLINE ULB


Sábado, 14 de diciembre de 2013. Pabellón Municipal de Puerto Real
7ª Joranda de liga femenina Cadete A.
Después del descanso por el puente de la Inmaculada y la Constitución, nuestro cadete volvía a disputar un partido en casa. Partido importante por el rival que teníamos en frente, sin duda uno de los más competitivos de la liga.
El encuentro estuvo igualado en su comienzo, donde ambos equipos estuvieron tensos en ataque pero poco acertados terminando el primer periodo con un tanteo algo bajo. En defensa hubo mucho aporte por parte de nuestras chicas a lo largo de todo el partido, realizando ajustes según la situación con la que se encontraban y adaptándose muy bien a los cambios que les requeríamos desde el banquillo, esos cambios durante los primeros minutos cogían por sorpresa al rival consiguiendo mayor igualdad entre ambos equipos. Sin embargo poco a poco las visitantes fueron distanciándose en el marcador para al final del tercer cuarto llevar una ventaja de 14 puntos que no fuimos capaces de remontar.
Pese a la derrota consideramos que la actuación de las chicas fue muy respetable, dieron todo hasta el final sin bajar los brazos. Esperamos que en la segunda vuelta continuemos creciendo tanto individualmente como en equipo.
Tras esta jornada vuelve el parón liguero, en este caso son las Navidades las que nos hacen dejar la competición en standby, pero no nuestros entrenamientos, una buena fecha para afianzar conceptos y evaluar lo conseguido hasta ahora.
Deseamos a todas las familias y amigos que forman parte de nuestro Club unas FELICES FIESTAS Y UNA MUY BUENA ENTRADA DE AÑO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario