miércoles, 10 de mayo de 2017

EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA NUESTROS PREMINIS DE 2º EN LA I COPA DE ANDALUCÍA DE VALORCESTO


El pasado viernes 5 de mayo nuestro equipo preminibasket masculino de 2º año , CB PUERTO REAL ATRIDEL, salía a las 11 de la mañana de la Sala de Barrio 512 para iniciar su desplazamiento hacia Moguer , lugar dónde disputarían la I Copa de Andalucía Premini de Valorcesto  hasta el día 7 de mayo.

Nuestro equipo llegaron a la provincia onubense sobre las 14:00 dónde hicieron una parada en un centro comercial para comer , el lugar  elegido fue un Burguer King , dónde nuestros chicos , entrenadores y familiares empezaron a disfrutar de una convivencia que se llevaría a cabo en estos tres días.


Tras reponer fuerzas equipo y familiares se desplazaban a Moguer , para disputar su primer encuentro del campeonato .

A las 17:30 nuestro equipo debutaba contra el campeón de Córdoba , Córdobabasket , un equipo muy completo con un gran tiro , físico y juego colectivo . Nuestros chicos fueron de menos a más debido a los nervios del debut y la superioridad física del rival . El partido acaba con buenas sensaciones para ambos equipos y con muchas ganas de jugar el próximo día.


Tras el partido desplazamiento en bus hacia el hotel con cánticos y momentos divertido, ya en el hotel ducha , cena y momento de desconexión en la sala de entretenimiento junto a nuestras amigas de ULB.

Después de este momento de convivencia y diversión junto al otro equipo gaditano tocaba descansar para el próximo día.


El sábado 6 de mayo tras un buen desayuno , desplazamiento en bus con cánticos y risas hasta el pabellón .

Una vez allí tocaba disputar el 2º partido contra Fundación CB Granada , un equipo con buen nivel tanto individual como colectivo , nuestro equipo ya sin nervios realizaron un buen partido con buenas acciones de tiro .


Tras el partido de vuelta al hotel para comer , después tiempo de descanso , ya por la tarde , el cuerpo técnico junto a los familiares se desplazaron con los chicos a un parque dónde se lo pasaron en grande y convivieron con varios participantes del campeonato , dicha salida finalizó con un helado .


En el hotel ,ducha cena y a seguir disfrutando con nuestras amigas de ULB un rato de risas , juegos y música  para posteriormente dirigirnos a las habitaciones a descansar para afrontar el último día del campeonato.


Al día siguiente ya con las maletas preparadas , nuestro equipo bajaba a desayunar , después del desayuno desplazamiento en bus hacia el pabellón para disfrutar la última jornada del campeonato.


A las 12:30 nuestro equipo se enfrentaba a Cb Coría , un equipo con buen manejo de balón y mucho tiro exterior al igual que el primer día nuestro equipo fue de menos a más acabando el campeonato con grandes sensaciones .


Tras la finalización de todos los partidos entrega de medallas para todos los participantes .


En resumen una experiencia única e inolvidable para nuestros jugadores , técnicos y familiares en la cual lo más importante no han sido los resultados sino los momentos vividos , la convivencia entre ellos y con el resto de equipos participantes , las amistades forjadas , los valores y enseñanzas que siguen adquiriendo con estos campeonatos.


Desde aquí felicitar a la FAB por la iniciativa y agradecemos a nuestros padres la colaboración y apoyo duarte el campeonato y a todos los equipos participantes especialmente a nuestras amigas de ULB .


Enhorabuena equipo y a seguir trabajando para volver a vivir una experiencia tan maravillosa como esta.

Firmado Cristina Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario