martes, 9 de mayo de 2017

EL INFANTIL FEMENINO DE 1º AÑO DEL CLUB BALONCESTO PUERTO REAL ESTARÁ EN LA FINAL PROVINCIAL DE LA CATEGORÍA

Nuestro equipo preinfantil femenino disputará la final provincial tras ganar el tercer partido de semifinales ante CD San Felipe Neri. Destacar también la victoria del primer partido de semifinales de nuestro minibasket masculino de 1º año ante DKV Cimbis.



INFANTIL FEMENINO COPA PRIMAVERA

SD Candray   30   -   CB Puerto Real Fisioterapia Lafer   37
Segundo partido y segunda victoria de nuestro equipo Infantil Femenino en Copa Primavera en partido jugado en San Fernando ante SD Candray. Enhorabuena equipo

INFANTIL FEMENINO DE 1º AÑO

CD San Felipe Neri   45   -    CB Puerto Real   47
Tercer partido de semifinales  que se salda con la victoria de nuestro equipo preinfantil femenino y que le da por lo tanto el pase a la final. Encuentro donde nuestras chicas siempre estuvieron por delante en el marcador, llegando a conseguir una ventaja de 10 puntos, pero el equipo local  no dejó de luchar consiguiendo un triple a tan solo siete segundos del final y que ponía el marcador a tan solo dos puntos de diferencia, diferencia con la que acabaría el partido y que nos mete en la final de la categoría. Buen trabajo equipo, felicidades.


MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

Adesa    53    -    CB Puerto Real    12
Partido complicado en la casa de un buen rival como Adesa 80 el disputado en Sanlúcar de Barrameda. Peníltimo partido de liga regular, el próximo y último será el fin de semana del dia 20 ante ULB. Ánimo chicas. 


MINIBASKET MASCULINO 1º AÑO

CB Puerto Real   70   -   DKV San Fernando   67
Primer partido de semifinales celebrado en la Sala de Barrio de las 512, con mucho ambiente en la grada, consiguiendo nuestro equipo la victoria, ante un DKV San Fernando que recortó diferencias en el tramo final del encuentro. El proximo partido será este jueves en el Pabellón del Parque (San Fernando) a las 18:15. Mucha suerte equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario