martes, 2 de mayo de 2017

EL MINIBASKET MASCULINO DE 1º AÑO DEL CLUB BALONCESTO PUERTO REAL TAMBIÉN JUGARÁ LOS PLAYOFFS DE LA CATEGORÍA

Otro equipo del Club Baloncesto Puerto Real disputará los playoffs de su categoría, en esta ocasión se trata del Minibasket Masculino de 1º año.


INFANTIL FEMENINO DE 1º AÑO

CD San Felipe Neri   48   -   CB Puerto Real   30
Primer partido de semifinales de la categoría disputado en Cádiz, con un mal comienzo de nuestras chicas. Todo cambió en el tercer periodo, reduciéndose la diferencia en el marcador a tan solo tres puntos, pero de nuevo una serie de fallos a la hora de anotar (destacar el bajo porcentaje de acierto en tiros libres), y en los rebotes, así como una mayor intensidad defensiva del equipo local, nos imposibilitó conseguir la victoria. Ánimo y a por el segundo partidos que se jugará este próximo miércoles en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas.


INFANTIL FEMENINO COPA PRIMAVERA

CB Puerto Real   58   -   DKV Jerez   55
Primer partido y primera victoria de nuestras chicas en Copa Primavera ante DKV Jerez. Partido muy igualado, con empate en el marcador en algunos instantes del mismo. Nuestro equipo consiguió abrir una pequeña diferencia pero el equipo visitante apretó llegándose a poner a tan solo un punto a falta de pocos segundos para la finalización del partido. Felicidades.


MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

DKV El Puerto   73   -   CB Puerto Real   43
Encuentro disputado en el Puerto de Santa María que corresponde al tramo final de la liga regular, tan solo faltarían dos partidos para acabar la misma. Ánimo y a seguir trabajando para estos dos encuentros que quedan.


MINIBASKET MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"

CB Puerto Real   67   -   CD Mergablo   52
Buen resultado el obtenido por nuestro equipo ante el líder de la categoría. Un bonito partido, intenso, emocionante y deportivo, llegándose al final del 4º periodo con empate a 41, pero en los dos últimos periodos nuestros chicos lo dieron todo, ampliando poco a poco la diferencia en el marcador y consiguiéndose esta importante victoria de cara a la clasificación final de una liga que termina el próximo fín de semana y que nos coloca en la parte alta de la tabla. Felicidades y buen trabajo.


MINIBASKET MASCULINO DE 1º AÑO

CB Puerto Real   88   -   DKV Jerez    81
Emocionante último partido de liga el disputado ante DKV Jerez este viernes en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas, con prórroga incluida. Gran partido por parte de los dos equipos que llegaban con empate en el marcador al final del segundo tiempo pero que se decantó a nuestro favor tras los cinco minutos de prórroga. Quedando clasificados como segundos, por lo que esta temporada tenemos otro equipo en fase finales. La semifinal de playoffs será ante DKV San Fernando tras quedar clasificado tercero. Enhorabuena y suerte.


PREMINIBASKET FEMENINO 2º AÑO

  CB Puerto Real   -   Adesa
Encuentro disputado el sábado 29 de abril a las 10:30 en la sala de barrio 512.
Buen partido de ambos equipos con buenas acciones tanto individuales como colectivas unido a una buena intensidad defensiva en ambos lados de la pista que hizo que jugadoras, entrenadores y familiares disfrutarán de un bonito partido donde la deportividad y el buen rollo se mantuvo durante todo el encuentro.
Agradecer a Adesa 80 la bolsa de golosinas que regaló a nuestro equipo tras finalizar el encuentro.
Felicitar a ambos equipos por el partido realizado.


PREMINIBASKET MASCULINO DE 1º AÑO

CB Puerto Real   -   CB San Fernando
Encuentro disputado el sábado por la mañana en la Sala de Barrio de las 512  en el que los nuestros notaron la falta de partidos de esta temporada ante un buen CB San Fernando. El resultado del encuentro se puede ver en la foto. DIVERSIÓN!!!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario