lunes, 4 de mayo de 2015

RESULTADOS CON VICTORIAS PARA EL CLUB BALONCESTO PUERTO REAL

Saldo positivo el conseguido por los equipos del Club Baloncesto Puerto Real que han disputado encuentros este pasado fín de semana. Cuatro encuentros jugados y cuatro victorias, nuestros equipos minibaskets tanto de segundo año como de primer año han descansado esta jornada de competición.

CB Puerto Real  66  -  Gymnástica Portuense  13  (Cadete Femenino)
A falta de cuatro jornadas para el final de la Copa Primavera, nuestro equipo sigue invicto con cinco victorias que lo mantienen en la primera posición de la tabla. Buen resultado el conseguido ante el equipo del Puerto de Santa María que no consiguió anotar muchos puntos ya que nuestras chicas apretaron en defensa y complicaron el ataque del equipo visitante. Felicidades y a seguir trabajando.



CB Puerto Real  Dental Company  60  -  Cádiz CB Gades  59  (Infantil Femenino)
Primer partido de Copa Primavera y primera victoria de nuestro equipo infantil ante un buen rival como el equipo gaditano. Buen partido de nuestras chicas con un buen trabajo defensivo, supieron aguantar y mantuvieron el tipo hasta el final llevándose un valioso resultado.



CD San Felipe Neri  45  -  CB Puerto Real Dental Company  53  (Infantil Femenino)
Victoria trabajada de nuestro equipo Infantil en Copa Primavera que tras terminar el primer periodo perdiendo de 6 en el marcador, supo reaccionar y ganó los tres restantes a pesar de la fuerte defensa del equipo gaditano. Debemos seguir trabajando y salir concentradas desde el principio. Felicidades por la victoria.




CB Puerto Real  -  Colomer Dental Algeciras  (Preminibasket Masculino)
Muy buena imagen la mostrada por nuestro equipo Premini Masculino en el encuentro disputado este pasado domingo en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas ante el equipo algecireño y ante un numeroso público asistente. Buenas finalizaciones, rápidos contrataques, una buena selección de tiro y una fuerte defensa fueron las claves del partido, un partido que nos hizo disfrutar del juego desplegado por nuestros chicos. Enhorabuena equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario