viernes, 24 de abril de 2015

BUENA IMAGEN DE NUESTRO EQUIPO PREINFANTIL FEMENINO EN LA SEMIFINAL DE LA CATEGORÍA

          Segundo partido de semifinales muy disputado y de gran intensidad el jugado por nuestro equipo Preinfantil este jueves 23 ante SD Candray en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas. Los cuatros períodos estuvieron muy reñidos y ninguno fué mas allá de los 5 puntos de diferencia, y cinco puntos fué la diferencia que se alcanzó al final del encuentro a favor del equipo visitante con un resultado final  de 67 a 72.

         Tenemos que felicitar a este equipo ya que a pesar de tener una plantilla ajustada de jugadoras preinfantiles por lo que se ha tenido que contar con el apoyo de nuestras jugadoras minibaskets, y a pesar de tener bajas de larga duración, una de ellas lesionada para este partido, se ha clasificado entre los tres primeros de la provincia.

         Todo esto, unido al gran nivel técnico y físico de los equipos participantes en la categoría, así como la garra y coraje de nuestro equipo demostrado en este último partido que cierra una magnífica temporada, nos hace sentirnos orgullosos de nuestras chicas y de un tercer puesto que refleja la gran temporada realizada. Enhorabuena equipo, muy buen trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario