martes, 26 de mayo de 2015

BUEN FIN DE SEMANA CON SALDO POSITIVO PARA EL CLUB BALONCESTO PUERTO REAL

Nuevamente tenemos que hablar de un buen fin de semana con saldo positivo en el conjunto de encuentros disputados durante el mismo.

CB Ciudad de Algeciras  39  -  CB Puerto Real  44  (Cadete Femenino)
Victoria de nuestro equipo Cadete en la ciudad de Algeciras ante un equipo muy físico y bien trabajado. Penúltimo partido de la Copa Primavera que nos afianza en la segunda posición de la tabla a falta de un solo partido.



CB Puerto Real Dental Company  76  -  SD Candray  60  (Infantil Femenino)
Nueva victoria del equipo Infantil, que lo mantiene imbatido a falta de un solo partido para la finalización de la Copa Primavera. Partido intenso en el que nuestro equipo fue abriendo brecha en el marcador desde los primeros instantes del mismo.




Asur Hoteles ULB  53  -  CB Puerto Real  33  (Mini Fem 2º año)
Último partido de liga regular de nuestras alevines de 2º año disputado en la ciudad de La Línea que se salda con derrota. El próximo será el primer partido de semifinales de playoffs en San Fernando ante SD Candray.



CB Puerto Real  -  CB Alcalá  (Premini Masculino)
         Muy buen partido de nuestro equipo preminibasket masculino el disputado este pasado domingo ante el CB Alcalá y en donde nuestros chicos demostraron que van a mas, una defensa cada vez más sólida y una mejor selección de tiro decantó la victoria a nuestro favor.
        También disputamos un partido amistoso con un combinado de jugadores de la Base de Rota , en el que nuestros chicos dieron la cara ante un equipo fisicamente superior y de gran nivel, consiguiendo ganar dos de los seis periodos. Felicidades chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario