lunes, 13 de abril de 2015

BUENOS RESULTADOS PARA EL CLUB BALONCESTO PUERTO REAL TRAS LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Continuan los partidos de los equipos que aún siguen en competición tras el parón de Semana Santa, con buenos resultados para los nuestros con cuatro victorias de cinco posibles. Durante este fin de semana se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Pablo Cordón, persona muy vinculada al baloncesto provincial en general y al jerezano en particular.


DKV El Puerto  29  -  CB Puerto Real  72  (Cadete Femenino)
Buen partido de nuestro equipo Cadete que salió en tromba endosando un parcial de 10 - 1 al equipo portuense, tras el cual empezó a defender en una zona 2 - 3 para intentar frenar de algún modo el juego ofensivo de nuestras chicas, pero a pesar de ésto la diferencia continuo ampliándose consiguiéndose un buen resultado que nos mantiene en primer lugar de la tabla de la Copa Primavera.



CB Puerto Real Dental Company  73  -  Cárnicas El Alcazar Alcalá  32  (Infantil Femenino)
Buen comienzo de las visitantes que se pusieron rapidamente por arriba en el marcador con un parcial de 10 - 0 ya que nuestras chicas salieron sin ritmo y con poca intensidad defensiva, tiempo muerto y se consigue acabar el periodo 6 - 14. A partir de aquí la intensidad defensiva de nuestro equipo empezó a marcar diferencias en los periodos restantes, consiguiendo una victoria que deja al equipo en primera posición de su grupo e imbatido. El próximo día 18 se celebrará la Final Four en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas de donde saldrá el Campeón Provincial de la categoría. Acudid para animar a nuestras chicas, para intentar cerrar con un broche de oro esta buena temporada.




CB Puerto Real  51  -  Asur Hoteles ULB  28  (Preinfantil Femenino)
Nuestro equipo salió enchufado desde el principio, con un fuerte defensa que conseguía recuperar balones a la vez que contracaba rapidamente llegándose al decanso con un diferencia de 20 puntos. Último partido de liga que nos deja en la tercera posición y que nos convierte en uno de los cuatro semifinalistas de ésta categoría, el primer partido será el domingo 19 a las 11:45 en San Fernando. Buen trabajo equipo.



CB Ciudad de Algeciras  25  -  CB Puerto Real  76  (Mini Femenino 2º año)
Partido celebrado en la ciudad de Algeciras de donde nuestras chicas han traido un magnífico resultado que las mantiene en la cuarta posición de la clasificación a falta de cuatro jornadas para finalizar la liga regular. Enhorabuena chicas.


DKV Arcos  69  -  CB Puerto Real Mármoles Gades  50  (Mini Masculino 1º año).
Partido complicado de nuestros chicos ante un rival directo y de gran nivel competitivo. Derrota de nuestros chicos pero que no empaña en modo alguno la magnífica temporada que están realizando estos pequeños-grandes jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario