lunes, 25 de febrero de 2013

CONCENTRACION BENJAMÍN SALA BARRIO RIO SAN PEDRO

             MEA CULPA

Este domingo celebramos en el Rio San Pedro la IV concentracion benjamin de la temporada, donde nuestras niñas consiguieron dos victorias ante los 2 equipos del Candray y un empate ante San Falipe Neri. Dicho asi todo el mundo puede que piense que ha sido un gran logro, un exito, pero no fue asi. Y no fue asi por mi culpa, y paso a explicarlo. Cuando coguimos este grupo el año pasado nuestro objetivo era que aprendieran este deporte, formarlas para un futuro y que se divirtieran, sobre todo eso, los 2 primeros puntos lo estamos llevando perfectamente, pero debido, quizas a mi ambicion personal viendo lo mucho que estaban progresando y lo bien que estaban haciendo las cosas las niñas, creo que les he exiguido mas de la cuenta y estan perdiendo la alegria de jugar, el divertirse con sus compañeras, y eso es una cosa que no puedo permitir que suceda. En esta concentracion no ha habido alegria, no han celebrado las canastas, muchas caras largas, enfado entre compañeras....Por lo que tengo que poner los pies en el suelo y volver los pasos para atras para poder hacer las cosas bien, porque seguro que este grupo va a dar muchas alegrias al club, de eso estoy convencido, pero no puedo permitir que por mi culpa ( o llamelos sueños o delerios de grandeza) este grupo pierda sus valores principales. Prometo que seguire trabajando por este grupo e intentare subsanar mi errores y como decimos antes se nuestros partidos:
¿QUEREMOS GANAR? SIIIIIII. ¿ Y SI PERDEMOS ? NO PASA NADAAAA. 1,2,3,.... PUERTO REAAAAAL.


Antonio Gomez. Entrenador del benjamin

2 comentarios:

  1. Ánimo Antonio, somos humanos. Rectificar es de sabios y que sepas que como bien dices este grupo va a darnos muchas alegrías. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Antonio, como dice el comentario anterior, rectificar es de sabios, no me cabe duda de que devolverás a las niñas la alegría de jugar. Nos vemos en el Puerto y un abrazo.

    ResponderEliminar