domingo, 10 de febrero de 2013

CB Puerto Real - SD Candray


Sábado, 9 de febrero de 2013. Sala de Barrio 512. Marcador: 51-95

8ª Jornada de la liga infantil “A”

  
Hay días en los que por muchas circunstancias, no sale nada. El sábado fue uno de esos días. El equipo del CB Puerto Real comenzó muy nervioso el partido, no demostrando durante todo el primer cuarto el verdadero potencial que llevan dentro. Acciones aparantemente sencillas no terminaban de culminarse y no se sacaba provecho incluso de situaciones generadas de forma brillante. La SD Candray dejó bien claro desde el principio que su actitud iba a ser agresiva desde el salto inicial y,  a pesar de que el primer cuarto acabó con empate a 20 puntos, la sensaciones eran extrañas.

A partir de aquí, el partido fue prácticamente un monólogo del equipo visitante. Fue un auténtico espectáculo ver jugar a Candray. Con una defensa muy intensa, velocidad de piernas y manos, rápidos contraataques, descaro, movilidad en pista ofensiva, un increíble porcentaje de tiro y agresividad en el rebote, la dinámica del partido cayó rápidamente del lado visitante. Fueron un auténtico ejemplo de la actitud que debe tener un equipo de baloncesto.

En esta ocasión, el marcador refleja con contundencia la diferencia que el sábado hubo entre los dos equipos. Sin duda que el entrenador local deberá replantearse los errores cometidos y buscar las soluciones ante la falta de motivación transmitida a sus jugadoras, pues una cosa es buscar objetivos de mejora individual y otra es que las jugadoras ni siquiera muestren el nivel de intensidad correcto durante la mayor parte del partido.

El próximo fin de semana se visitará la pista del Gades, líder de la liga. Ninguna ocasión mejor para demostrar que esta actitud existe y que el partido contra Candray sólo fue una situación puntual.

 

3 comentarios:

  1. Ánimo Equipo, a seguir trabajando como hasta ahora, os apoyamos.

    ResponderEliminar
  2. Eso haremos, seguiremos trabajando y esforzándonos al máximo, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Por que sabemos que nuestro esfuerzo en algún momento se verá recompensado.
    ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos el apoyo que nos habeis dado durante estos años, ¡Gracias a todos!
    Seguiremos trabajando día a día como un equipo, esforzándonos al máximo en los partidos como en los entrenamientos, como dice paula, porque algún día ese trabajo será recompensado, y en los partidos haremos todo lo que sea para dar nuestro 100% y demostrar todo lo que sabemos hacer.
    ¡Ánimo equipo!

    ResponderEliminar