martes, 21 de noviembre de 2017

RESULTADOS CLUB BALONCESTO PUERTO REAL 18 Y 19 DE NOVIEMBRE





JUNIOR FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

Gymnástica Portuense   29   -   CB Puerto Real   72
Partido jugado el sabado 18 en el Puerto de Santa María a las 10:00. La defensa de nuestro equipo se impuso desde el primer periodo lo que hizo que la diferencia en el marcador fuera aumentando. Muchos cambios en el banquillo y un gran acierto en el tiro exterior por parte de nuestras chicas.


CADETE FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real   26   -   DKV El Puerto   74


INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

Adesa 80   33   -   CB Puerto Real   28
Debut de nuestro equipo en competición esta temporada y los nervios típicos del mismo.Tras un buen primer periodo, el equipo local abrió una brecha en el marcador al final del primer tiempo (13 puntos). Después de un tercer periodo igualado, mejoramos en el último para terminar con un marcador de 33 -  28. Destacar el bajo porcentaje de acierto en tiros libres. Ánimo y a mejorar.


INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real Mármoles Gades   85   -   DKV Chajeba   51
Quinta jornada de liga disputada en casa, en la que nos enfrentamos al DKV Chajeba. Equipo muy físico el cual tuvo un comienzo muy acertado a canasta, lo que propició una marcador igualado hasta el descanso. Las diferencias se empezaron a aumentar a partir del tercer cuarto, lo cual nos dio la ventaja suficiente para controlar el resto del partido.


MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real   5   -   Adesa 80    46


INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"

CD Mergablo    61   -   CB Puerto Real   21
Partido disputado en Conil ante un buen equipo y con un fuerte físico. Nuestros chicos estuvieron luchando hasta el final, y a los que les vimos una mejor defensa respecto al partido anterior. Destacar el buen ambiente y deportividad de todos los presentes, disfrutando de un bonito encuentro.

INFANTIL FEMENINO DE 1º AÑO

Unión Linense Baloncesto   40   -   CB Puerto Real   19
Segundo partido de liga con una primera parte con muchos nervios (26 - 4). El segundo tiempo fué diferente, reflejándose lo trabajado en los entrenamientos y dejando los nervios a un lado para disfrutar de lo que quedaba de partido. Seguimos mejorando y a seguir trabajando.


MINIBASKET MASCULINO 1º AÑO

CB Puerto Real   43   -   CB Ciudad Algeciras    62




No hay comentarios:

Publicar un comentario