lunes, 6 de noviembre de 2017

RESULTADOS CLUB BALONCESTO PUERTO REAL 4 Y 5 DE NOVIEMBRE


JUNIOR FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

IES 7 Colinas CBJ   58   -   CB Puerto Real   43
Encuentro disputado en Algeciras ante el equipo de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Partido igualado hasta que el equipo ceutí planteó una fuerte defensa que les permitió ampliar la diferencia en el marcador.


CADETE FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real   52   -   Superm. Ruiz Galán ULB   40
Primer partido de liga de nuestro equipo cadete femenino y primera victoria, con un gran último periodo de nuestras chicas. Enhorabuena.


INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real   78   -   Selección de Ceuta   38
Buen partido de nuestro equipo Infantil masculino y tercera victoria consecutiva, esta vez ante una Selección Infantil de Ceuta que había resuelto a su favor sus dos partidos de liga anteriores de forma contundente. Buen juego del equipo, recuperando balones que nos permitían anotar de forma rápida , así como una buena defensa, fueron claves importantes para este buen resultado. Felicidades.


INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"

DKV Chajeba   45   -   CB Puerto Real   41
Encuentro muy igualado y disputado en Jérez, el que nuestros infantiles de primer año plantaron cara al equipo local durante todo el partido. Ánimo y a seguir trabajando.


MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

Gymnástica Portuense   44   -   CB Puerto Real   4
Partido de fase previa de la categoría donde nuestras chicas, a pesar de ser las mas pequeñas del grupo y a pesar del resultado, van mejorando su juego y progresando de cara a una segunda fase con equipos de un nivel más parecido. Vamos equipo.


MINIBASKET MASCULINO 1º AÑO

Lavandería la Colada ULB  61  -  CB Puerto Real  21
Un mal primer tiempo de nuestro equipo minibasket masculino en el que salimos desconcentrados y faltos de ritmo, permitió al equipo local irse en el marcador, sentenciado el partido con una diferencia de 39 puntos al descanso. La segunda parte fué totalmente diferente, ganándose el 4º período y terminando esta segunda parte con un solo punto a favor del equipo linense.






No hay comentarios:

Publicar un comentario