lunes, 24 de abril de 2017

RESULTADOS CLUB BALONCESTO PUERTO REAL 21, 22 Y 23 DE ABRIL


MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real  52  -  AD Arcos  48
Victoria de nuestro equipo en un partido que se fue igualando a medida que transcurría el mismo, en gran medida por el mayor número de rebotes del equipo visitante. Felicidades y a trabajar para los partidos que queda en este último tramo de liga regular.


MINIBASKET MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"

CD Baloncesto Algeciras  51  -  CB Puerto Real  47
Partido celebrado en Algeciras en el Pabellón Andrés Mateo con gran ambiente y que nos mantiene con posibilidades a pesar del resultado. Un mal porcentaje de anotación en el último periodo así como algunas perdidas impidieron traernos la victoria para casa.


MINIBASKET MASCULINO DE 1º AÑO

Adesa  38  -  CB Puerto Real  75
Nueva victoria de nuestro minibasket masculino de 1º año en partido celebrado en Sanlúcar de Barrameda. Nos encontramos en la segunda posición de la clasificación a falta de tan solo un partido para terminar la liga regular, lo que nos garantiza encontrarnos entre los cuatro equipos que disputarán los playoffs de la categoría. Enhorabuena equipo.

PREMINIBASKET MASCULINO DE 2º AÑO

Cádiz CB Gades B   -   CB Puerto Real Atridel
Bonito partido de nuestros peques el jugado en Cádiz ante el club local Cádiz CB Gades en el que mostraron los recursos adquiridos con bonitas jugadas en equipo y una buena selección de tiro. Queremos felicitar a los dos equipos por el encuentro realizado en un buen ambiente deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario