lunes, 17 de abril de 2017

GRAN PARTIDO DE NUESTROS PREMINIBASKET DE 2º EN CASA CONTRA CD SAN FELIPE NERI


CB PUERTO REAL ATRIDEL - CD SAN FELIPE NERI 

Partido disputado ayer 6 de abril en la Sala de Barrio 512 a las 18;20 .

En el primer período buen juego en ataque de nuestro equipo que conseguían tiros fáciles pero no eramos capaces de transformarlos , mientras que el rival se basaba en su defensa para conseguir algunas penetraciones, a la mitad del período tiempo muerto local y nuestros chicos salieron más concentrados en defensa que nos permitieron dos penetraciones para abrir la lata .El período acababa con buenas sensaciones para ambos equipos pero nuestro equipo era consciente de que tenían que mejorar en defensa.

En el segundo período nuestros chicos salieron muy concentrados en defensa  y esto nos permitieron situaciones cómodas de tiro exterior que conseguíamos transformarlas y buenas penetraciones . Sin duda este era el camino a seguir en el tercer período.

En el tercer periodo se vio la actuación más coral de nuestros chicos buscamos siempre al jugador mejor posicionado para anotar y presionando la salida de balón del otro equipo que nos permitían
transiciones rápidas y tiros cómodos .

Tras el descanso nuestros chicos salieron con la misma dinámica de intensidad defensiva y buen juego colectivo en ataque unido a buenas acciones individuales por parte de ambos equipos.

Felicitar a los dos equipos por el partido realizado y la deportividad durante todo el encuentro en el cual familiares y equipos disfrutaron de una gran tarde de baloncesto .

Desde el club animamos a nuestro equipo a seguir trabajando con estas ganas , ilusión para seguir mejorando de cara a los próximos encuentros .Enhorabuena chicos.

Firmado Cristina Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario