domingo, 22 de septiembre de 2013

EL EQUIPO JUNIOR CAMPEÓN DEL III TORNEO C.B. PUERTO REAL

Las Infantiles se proclaman Subcampeonas del Torneo y nuestras Cadetes hacen un magnifico papel a pesar de jugar en categoría Junior. ULB Campeón de la categoría Infantil.

 


Muy buenas sensaciones las transmitidas por nuestro equipos participantes en el III Torneo que ha celebrado nuestro Club durante la jornada de éste Sábado, y que ha coincidido con la presentación de todos los equipos que formaran parte del mismo en esta temporada que comienza 2013 - 2014.

Una presentación con mucho ambiente en la grada, ambiente deportivo y festivo que hizo que todos disfrutáramos de un bonito día de baloncesto. Queremos felicitar a todos los deportistas participantes y agradecer la presencia del Concejal Sr. Fernando Boy y del Gerente de Federación en Cádiz Sr. Adolfo Magrañal.

Durante la Presentación del Club, la Empresa Novaf, líder en el sector de ayuda a la movilidad a discapacitados, y con productos innovadores en el mercado deportivo, nos hizo entrega de una bonita balonera con 20 Balones como regalo para la nueva temporada. Desde aquí darle las gracias por fomentar el deporte de base.

También agradecer a los Clubs Unión Linense Baloncesto y Cimbis por aceptar nuestra invitación y formar parte de este día importante para el Club y al grupo de baile "Asociación Saray Huertas" que amenizó la jornada. En breve colgaremos mas fotos de este evento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario