miércoles, 11 de septiembre de 2013

Fernando Romay y Begoña García dan una charla a nuestros peques

Con la boca abierta dejó Fernando Romay a más de uno en el pabellón de Puerto Real, primero por su altura, y después por la magnífica charla que dio junto a Begoña García a un centenar de niños y niñas que conforman las Escuelas Municipales de la localidad gaditana. Junto al ex internacional español estuvo como representante de FEB, Alfredo Olivares de Secretaría General, la Alcaldesa María Isabel Peinado y María Rodríguez, encargada del deporte escolar del CSD y representantes de la federación andaluza.



Con estas charlas, enmarcadas dentro de las actividades de los Campeonatos de España de Selecciones Mini e Infantiles, se intentó que amantes iniciados del baloncesto y del deporte en general conozcan de primera mano los beneficios de una vida alrededor de una actividad deportiva como es el baloncesto.

Y para ello, Fernando Romay es una de las personas más acertadas para ello. Ya que une a su desparpajo habitual unos conocimientos importantes adquiridos por sus años de jugador y como representante de la Fundación FEB 2014 en la que los proyectos sociales unidos al baloncesto son muchos.

La tarde en Puerto Real se pasó volando tal y como admiteron todos los niños y niñas que allí se dieron cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario