lunes, 20 de febrero de 2017

OTRO BUEN FIN DE SEMANA CON BALANCE POSITIVO DEL CLUB BALONCESTO PUERTO REAL

De nuevo tenemos que hablar de buenos resultados obtenidos por nuestros equipos durante este pasado fin de semana.

JUNIOR FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

Adesa  66  -  CB Puerto Real  34
Partido complicado el jugado en Sanlúcar, con un equipo local intenso tanto en ataque como en defensa. Nuestro equipo falló mucho a la hora de anotar y permitimos que el rival se escapará en el marcador desde el principio del encuentro. Resultado que nos pone difícil el acceso a puestos de playoffs a falta de solo un partido para finalizar la ligar regular. Ánimo y adelante.


CADETE FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"



CB Puerto Real  56  -  CB Ciudad de Algeciras  48
Buen partido de nuestro equipo Cadete femenino ante un buen rival, con un gran juego interior y que nos puso las cosas difíciles durante todo el partido. Buen resultado que nos alegra, al igual que poder contar con mas jugadoras después de una racha de lesiones.

CB Puerto Real  72  -  Adesa  25
Clara victoria de nuestras cadetes, donde un banquillo mas numeroso y recuperado fue aportando tanto en ataque como en defensa. Buen partido por tanto de todo el equipo que retoma sensaciones y consigue una nueva victoria. Felicidades.


INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

Unión Linense Baloncesto  52  -  CB Puerto Real Fisioterapia Lafer  47
Partido muy igualado, como refleja el marcador, el disputado en la ciudad de La Línea este pasado sábado, llevándose la victoria el equipo local por tan solo cinco puntos. Ánimo y seguimos trabajando.

INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "A"


CB Puerto Real  46  -  DKV Jerez  35
Gran partido de nuestro equipo infantil y victoria merecida, intensidad defensiva y buen juego colectivo fueron claves a la hora de obtener este buen resultado. Resultado que nos impulsa y motiva a seguir trabajando como hasta ahora. Felicidades.


INFANTIL FEMENINO DE 1º AÑO

CD San Felipe Neri  55  -  CB Puerto Real  36
Mal partido de nuestro equipo infantil femenino de 1º año el disputado en Cádiz ante un buen rival. Resultado que aprieta aun mas la clasificación donde 2º, 3º y 4º clasificado se encuentran empatados a puntos a falta de cinco jornadas para finalizar la liga regular. Vamos equipo!!!!


INFANTIL MASCULINO DE 1º AÑO




CB Puerto Real Mármoles Gades  77  -  AD Arcos  31

DKV El Puerto  0  -  CB Puerto Real Mármoles Gades  51

Excelente fin de semana para nuestro equipo infantil masculino de primer año que se salda con dos victorias contundentes que los mantiene en la parte alta de la clasificación. Tenemos que felicitar a nuestro equipo por el gran trabajo realizado hasta ahora y animarles a seguir así y desearle lo mejor para el siguiente partido ante CB San Fernando que se presenta muy interesante. Enhorabuena.

MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real  54  -  Unión Linense Baloncesto  49
Partido emocionante e intenso disputado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas que se decantó a nuestro favor por seis puntos de diferencia. Buen resultado que nos mantiene en la parte central de la clasificación a falta de un solo partido para finalizar la primera vuelta.


MINIBASKET MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"

Nerta Prevención Chiclana  55  -  CB Puerto Real  58
Emoción hasta el último minuto en un gran partido con victoria para nuestro equipo minibasket. Encuentro muy igualado, con un quinto periodo donde no anotamos, pero nuestro equipo se repuso y logramos solventar el partido gracias a una mayor intensidad defensiva que nos hizo llevarnos un resultado positivo para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario