viernes, 15 de septiembre de 2017

LA EMPRESA MÁRMOLES GADES RENUEVA SU COLABORACIÓN CON EL CLUB BALONCESTO PUERTO REAL

Mármoles Gades, S.A.U empresa líder en la fabricación e instalación de mármoles y piedras para todo tipo de aplicaciones, colaborará esta temporada con el Club Baloncesto Puerto Real, en concreto con nuestro equipo Infantil  Masculino de 2º año, por lo que este año tenemos en competición a:
CB Puerto Real  Mármoles Gades

Empresa siempre en la vanguardia siendo un referente en el sector buscando primordialmente la satisfacción de nuestros clientes por los servicios prestados.
Ofrecemos acabados de la máxima calidad en todos sus productos, y trabajamos a diario con los mejores materiales del mercado y en EXCLUSIVA para la provincia de Cádiz ONE QUARTZ.
Somos una empresa de gran consolidación y experiencia con referencia en lo que a mármoles y piedras se refiere.
En la actualidad contamos con unas instalaciones de más de 2000 m2 en la que realizan su labor profesionales del sector. Trabajamos con maquinaria de última tecnología que combinamos con nuestra larga experiencia y los mejores productos para generar el mejor resultado a nuestros clientes haciendo cada proyecto de forma exclusiva y conforme a sus necesidades, garantizando de esta manera el mejor servicio.

NOS ENCONTRAMOS
Pol. Ind. "El Trocadero" C/ Noruega Nº 34-35
CP.11510 Puerto Real (Cádiz)
Telfs. 956 835 618
Fax. 956 831 839
E-mail: isabel@marmolesgades.es
Queremos agradecer a Mármoles Gades y asociados (Meycagesal, Weld Formación y Metalya su ayuda y apuesta por el baloncesto de base. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario