lunes, 5 de septiembre de 2016

JORNADAS TÉCNICAS PARA ENTRENADORES DEL CLUB BALONCESTO PUERTO REAL

La semana pasada el Club Baloncesto Puerto Real organizó una serie de jornadas donde se trataron aspectos técnicos con la participación y asistencia de todos nuestros entrenadores.

* La primera jornada se centró la mejora de la técnica individual de los jugadores, coordinación, bote, etc. Esta jornada fué dirigida por Juan Gonzalez, entrenador del Infantil y Premini Femenino.


* La segunda, dirigida por Manolo Forja, entrenador del Infantil Masculino, estuvo enfocada al aspecto defensivo: desde la posición básica de defensa, a la comunicación entre jugadores a la hora de defender.


* La tercera y última jornada, presentada por Jose Mari Berenguer, entrenador del Cadete Femenino, trató de los aspectos ofensivos: triple amenaza, pase y ataque a zonas entre otros.


Tres jornadas donde nuestros entrenadores intercambiaron opiniones, unificaron criterios y sacaron muchas cosas positivas de las mismas. La mejora continua de nuestros técnicos es un pilar importante de nuestro club, mejora que se verá reflejada en nuestros jugadores y jugadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario