lunes, 14 de marzo de 2016

2ª CONCENTRACIÓN PEQUEBASKET EN PUERTO REAL. RESULTADOS CLUB BALONCESTO PUERTO REAL JORNADA 13 Y 14 DE MARZO


Este pasado domingo se ha celebrado un triangular entre CB Alcalá, DKV San Fernando y CB Puerto Real Atridel, anfitrión y organizador de esta segunda concentración celebrada en Puerto Real de la categoría pequebasket. Estos pequeños grandes jugadores tuvieron una mañana de baloncesto donde la convivencia, la deportividad y la diversión fueron los ingredientes fundamentales de la misma.


INFANTIL FEMENINO "A"

CB Puerto Real  37  -  CB Cdad de Algeciras  57
Último partido de liga de nuestro equipo Infantil que nos da una meritoria quinta plaza tras plantar cara a equipos con jugadoras en su mayoría de segundo año. Un buen puesto que nos anima a seguir trabajando para la próxima temporada donde esta experiencia nos será de gran ayuda. Buen trabajo equipo.


MINIBASKET FEMENINO "A"

ULB  43  -  CB Puerto Real Be First  64
Partido disputado en la ciudad de La Línea que acabó con saldo positivo para nuestro equipo y que es el último de la primera vuelta, dejándonos cuartos en la clasificación. Buenas sensaciones para empezar con fuerzas renovadas tras el parón de las vacaciones de Semana Santa. Enhorabuena chicas.


MINIBASKET FEMENINO 1º AÑO

CB Puerto Real La Trufa  71  -  Chajeba04  30
Victoria de nuestro alevín femenino de primer año ante el equipo jerezano y con un resultado holgado al final del tiempo reglamentario. Partido disputado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas en el que nuestras chicas hilvanaron jugadas de gran calidad. Felicidades equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario