domingo, 24 de enero de 2016

PRIMERA VICTORIA EN LIGA DE NUESTROS MINIS DE PRIMER AÑO CONTRA SAN FELIPE NERI



Partido disputado domingo 24 de enero en el Colegio San Felipe Neri

Nuestros minis de primer año se desplazaban esta mañana a Cádiz para disputar la séptima jornada de liga .
Nuestros chicos salieron muy concentrados en defensa lo que permitió tener buenas opciones de tiro y conseguir  robar varios balones pero el equipo local se hacía fuerte bajos los aros y esto hizo que el final del período acabará con un ajustado 5-6 a favor de los nuestros.

Empezaba el segundo período de la misma forma que terminó el segundo nuestros chicos conseguían robar balones pero el equipo gaditano seguía fuerte en el rebote ofensivo  lo que les permitió segundas opciones de ataque .El marcador al final del período era 12-10.

En el tercer período San Felipe supo aprovechar sus opciones en ataque y a nosotros nos costaba anotar. Al descanso se llegaba con 18-12  a favor del equipo local.

En el cuarto período nuestro equipo mantuvo la intensidad defensiva unido a mejores decisiones en ataque que nos permitió opciones de tiro consiguiendo hasta dos triples en este período , Al final del periodo el marcador reflejaba un 21 a 22 a favor.

Comenzaba el quinto período con la misma tónica que en el anterior que nos permitió un parcial de 3-10 que dejaba el marcador con un 23-31.

Con esta ventaja de 8 puntos comenzaba nuestro equipo el último período ,pero San Felipe Neri consiguió recortar distancias desde el tiro libre hasta los 2 puntos . Al final del partidor el marcador era 34-36 a favor .

Destacar la deportividad de los dos equipos durante todo el partido y el ambiente en las gradas en la que los familiares disfrutaron del partido.

Felicitar a nuestro equipo por la primera victoria de la temporada y el trabajo realizado tanto en ataque como en defensa .  A seguir mejorando , disfrutando y trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario