sábado, 28 de junio de 2014

FIN DE FIESTA DEL ALEVIN MASCULINO C.B. PUERTO REAL


El pasado viernes 27 de junio tuvo lugar el partido entre "jugadores contra padres" que ponía el punto y final a la temporada 2013/2014 del equipo alevín masculino entrenado por José Luis Trillo.
El choque, que se antojó muy reñido desde los primeros compases y discurrió en un ambiente festivo y cordial, concluyó con la cómoda victoria de los jugadores por un marcador de 82-73.
"Ya nos esperábamos una encerrona, sobre todo porque el árbitro (el bajito) pitaba muy favorable a los niños", comentaba uno de los padres a la conclusión del choque.
Los jugadores, por su parte, hicieron un partido tan completo que prácticamente puntuaron todos sus componentes. Los padres, en cambio, se antojaban torpes y agarrotados en defensa e inoperantes en ataque, sobre todo debajo del aro, donde se escuchó el crujido de algún hueso que otro.
"Demasiado que no hemos tenido que hacer uso de la ambulancia para trasladar a alguno al hospital", comentaba una madre al término del partido mientras vaciaba un bote de reflex a su marido.
A destacar el "detallazo" de los padres y jugadores hacia el entrenador, José Luis Trillo Mariscal y su ayudante Javier Castro. "Gracias por los regalos. El año que viene tendrá que ser más grande", comentaba entre bromas y encantado José Luis. Evidentemente, si este año sus pupilos han firmado dos balones de talla 5, el año que viene han prometido firmar un balón más grande, en concreto uno de playa.
Con el partido finalizado, en la última media hora los padres disputaron un breve partido en el que a punto estuvo de saltar chispas, lentillas y dientes postizos. Bromas a un lado, entre los padres se vieron rápidas acciones y canastas elaboradas de mucha calidad que despertaron los vítores y aplausos de los espectadores asistentes.

Al final y tras la salida del pabellón, la fiesta se trasladó a la pizzería El Muelle donde los jugadores y padres disfrutaron de una agradable tarde noche en la que compartieron las anécdotas de la temporada. Tocaba la despedida y los buenos deseos para un verano que debe ser preludio de una nueva e ilusionante temporada que dará comienzo en septiembre-octubre.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario