Este sábado, el infantil masculino del CB Puerto Real, formado por jugadores de primer y segundo año, se ha enfrentado a DKV Jerez, un equipo físicamente muy superior, con varios jugadores de mucha altura. El resultado fue de 38 a 46.
Los parciales fueron los siguientes: 16 - 11; 4 - 11; 7 - 12 y 11 -12..
Después de un gran primer periodo donde se jugaron minutos de buen baloncesto, con robos constantes y mucha agresividad defensiva, pasamos a un segundo cuarto donde los jerezanos hicieron valer su mayor altura y velocidad para contrarrestar la ventaja que se llevaba, aparte de que fallamos 8 tiros libres de forma consecutiva.
Al descanso nos fuimos con un 20 a 22 en contra. El mal comienzo del tercer periodo con un parcial de 0 a 9, fue determinante para el resultado final, ya que se jugaba más con el corazón que con la cabeza. La ventaja adquirida por los jerezanos de 7 puntos al final del tercer cuarto nos lastró demasiado y aunque luchamos a tope en el último periodo no pudimos acercarnos en el marcador.
Nuestros malísimos porcentajes en los tiros libres fueron una de las causas de esta derrota, aunque el equipo estuvo a un muy buen nivel para esta altura de la temporada, teniendo en cuenta la falta de acoplamiento entre muchos jugadores que no han jugado junto antes y ante un rival muy duro, fuerte y de mucha más envergadura que el nuestro.
Aprenderemos de los fallos cometidos y a seguir trabajando , más duro aún.
Felicitamos a DKV Jerez por esta victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario