Este domingo, la Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto hacía su puesta de largo para las selecciones masculinas y femeninas en categorías infantil y cadete.
Al acto acudieron, además de Adolfo Magrañal, Delegado FAB en Cádiz, la alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, y el Concejal de Deportes de Puerto Real, Fernando Boy.
Una abarrotada Sala de Barrio de las 512 Viviendas de Puerto Real asistió a los entrenos y partidos que disputaron los distintos combinados antes y tras ser presentados en público.
Uno por uno, los jugadores y jugadoras fueron saltando a la pista ataviados con la nueva indumentaria que la FAB Cádiz lucirá en los distintos campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales, donde resaltan los colores de la provincia de Cádiz.
Tras la habitual foto de familia, el Delegado de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, hizo entrega de varios reconocimientos a los miembros de las selecciones que han formado parte de las distintas selecciones españolas que han conseguido medallas durante este verano.
Nuestra Presidenta Toñi con Sheila y Ángela |
"Agradecer al Ayuntamiento de Puerto Real por acogernos en la preparación en sus magníficas instalaciones, a la Diputación de Cádiz que colabora en el Programa de Selecciones gaditanas, a los técnicos por su entrega cada fin de semana, a los padres que se desplazan cada domingo para compartir la ilusión de todos de representar a nuestra provincia, y especialmente a los Clubes, que son los que trabajan día a día para que nuestros jugadores y jugadoras tengan este magnífico nivel", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario